miércoles, 7 de agosto de 2013

II Certamen Nacional de Composición de Jazz 2013

A partir del 29 de julio pasado se ha abierto la convocatoria para el "II Certamen Nacional de Composición de Jazz 2013", dirigido a todo compositor guatemalteco de Jazz, con o sin experiencia, residentes o no en nuestro país.

La fecha límite de entrega de la composición es el martes 24 de septiembre, a las 24:00 hrs.  El jurado está integrado por el guitarrista guatemalteco Alfredo Cáceres, el percusionista guatemalteco -y profesor en Berklee College of Music- y locutor, periodista, catedrático y productor mexicano Germán Palomares Oviedo.

Pueden consultar las bases en:
http://www.jazz.gt/inscripcion.php


Esta es una buena oportunidad para fomentar y exponer los buenos talentos con que cuenta nuestro país en el campo de la composición.  Esperamos se tenga una prolífica muestra.


Más información:
http://www.prensalibre.com/espectaculos/Inician-convocatoria-Jazz_0_968903340.html

http://www.elperiodico.com.gt/es/20130729/cultura/231824/




2 comentarios:

Joao Casimiro dijo...

Soy brasileño, músico y llegué a tu blog a través Ibermusic como para mostrar el trabajo de mi trío. Envíeme un correo electrónico: triotrespontos@gmail.com
www.triotrespontos.com

abrazo

Rolando Gudiel "Jechu" dijo...

Joao: me alegra recibir tu comunicación.Se ve que el trabajo que han hecho en tu trío tiene muy buen nivel. Ojalá en un futuro podamos tenerles en Guatemala. Un fuerte abrazo musical.