jueves, 3 de diciembre de 2009

Tarde de Jazz en el Cerrito del Carmen.

El domingo recién pasado tuvimos una tarde muy enriquecedora en el Escenario de JAZZ, dentro de ManifestaRte, en el Cerrito del Carmen.
Quiero solicitarle, a quienes fueron al Cerrito, que nos envíen sus comentarios acá en el blog o que me envíen fotos o videos del escenario de Jazz, para adjuntarlos a este mensaje.
Gracias y espero sus aportes.

2 comentarios:

Rafastuj dijo...

Buenas noches maestro Gudiel. Antes que nada debo contar que soy de reciente ingreso en el gusto del Jazz. Escuché al grupo Cafein Band y me parecio grata y necesaria la presencia de la saxofonista, interpretación buenisima pero sobre todo su voz. Sin embargo por momentos me parecio su propuesta experimental un poco monotona. Los demás grupos como Jazz 4 jazz, esta demás decir que son músicos consolidados, así como Jazz en colores, sin duda Rocio Recinos es una gran interprete y con gran carisma que le pone la sal y la pimienta. Creo que el gusto también esta en que interpretan temas populares o clásicos con los arreglos al jazz. La guinda del pastel, la puso el proyecto de la Jazz band de Donald López, simplemente impresionante, y que gusto saber que hayan músicos de alta calidad interpretativa en el país. Mi gusto es mayor por el jazz menos experimental, talvéz por haber conocido e iniciado por el latin jazz y tenga muy enraizado el gusto en el trabajo de Poncho Sánchez, Mongo Santamaria, Tito Puente, Son del Solar y un etc. etc. Gracias por la música y larga vida a Manifestarte.

Rolando Gudiel "Jechu" dijo...

"Rafastuj":

Gracias por tu comentario; lo tendremos en cuenta dentro de la evaluación y para nuestra práctica muscial.