martes, 27 de octubre de 2009

Tribuna del Jazz: Homenaje a Billy Strayhorn

“JAZZ Y POESÍA” La poeta Grecia Aguilera (Samantha Terry) presentará en su programa Tribuna del Jazz, un espléndido homenaje al genio musical de Billy Strayhorn, con el saxofonista Joe Henderson. Además leerá su poema titulado “La poeta y el músico”.
El sábado 14 de noviembre, a las 18 horas, por Radio Faro Cultural, 104.5 FM, o por www.mcd.gob.gt LA POETA Y EL MÚSICO A Billy Strayhorn
Liturgia alucinada dulcísimo absintio entregas a mi alma tus cantares y ensueños suspiros de estremecimiento tejes en mi pensamiento. Pulsada por el viento en besos suspendidos Calíope consagra sus días infinitos pende en tu pecho mi obsidiana celestial. Vasija desbordada de imaginación seres conjugados de lujuria y pasión música es tu ansia poesía es mi ilusión atados en el tiempo por mi creación. Notas engarzadas versos hilvanados sonoras invenciones brotan las orquídeas al amanecer enlazados nota y verso en la musicalidad de tu ser. Grecia Aguilera Radford

No hay comentarios: