lunes, 9 de febrero de 2009

CONCIERTOS EN FEBRERO 2009

Sábado 14: Papazitos, carretera a El Salvador, Condado Concepción. Fernando Pérez y su Latin Jazz Band, celebrando el día del Cariño. ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ Sábado 21: Restaurante "Las Palmas" 6a ave. Norte #14, Antigua Guatemala, tel. 7832-9734. Entrada gratuita (consumo) Jazz4orJazz, con Byron Sosa (Guitarra eléctrica) Julio César García Cuico (Batería), Rolando Gudiel Jechu (bajo); se tendrá la visita especial Jorge Gómez al piano. ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ Sábado 21 y sábado 28: Proyecto Cultural "El Sitio" (5a. Calle Poniente, No. 15, Antigua Guatemala) 16:00 hrs. (http://www.elsitiocultural.org/) Black Cofee (jazz swing), con Karin Rademan y el Ensamble Quijivix. ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ Viernes 27: TrovaJazz, 21:oo hrs, adminsión Q.30.00 Carlos Soto Jazz Trío, invitados: Virginia Ramos (voz) y Byron García (flauta); Fernando Martín (batería) y Rolando Gudiel Jechu (bajo eléctrico) Nota: este concierto se ha pospuesto para el mes de marzo. Gracias por su comprensión ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ Todos los Martes: TrovaJazz, 20:oo hrs, adminsión por consumo. Rocío Recinos y Roberto Estrada, intrepretan bolero-jazz, bossa-nova y boleros. ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

4 comentarios:

Werner Florian (hijo dijo...

Existe alguna manera de q pueda ir a alguna presentacion de Jazz aunque sea menor de eddad??

Rolando Gudiel "Jechu" dijo...

Contestándole a Werner:
Solo veo tres limitantes para que un(a) menor de edad no puedan asistir a un concierto de Jazz:
1. Que vaya sin permiso de sus mayores responsables (padres, tutores, etc)
2. Conciertos que se hacen en Clubes que no permitan la entrada de menores de edad, debido a la venta de bebidas alcohólicas o cigarro).
3. Que no tenga como regresarse a su casa, si es muy tarde.

O sea: la edad no es limitante para poder acercarse al Jazz en vivo, al contrario ¡Qué bien que te interese asistir escuchar Jazz! Lo importante es que puedas movilizarte en las noches, ya que regularmente los concierto se hacen a partir de las 7:00 o 8:00 de la noche.

Consejos:
1. Mantenente pendiente de este blog y de las carteleras de revistas culturales y periódicos, para identificar los conciertos que realicen en horario accesible y teatros abiertos a todo público.
2. Si eres estudiante, ten al día tu carnet ya que muchos centros culturales tiene precios especiales para estudiantes. (¡Debemos pedirle a las instituciones que tengan consideraciones especiales con los estudiantes, la juventud en formación!)

Felicitaciones por tu inquietud y espero que nos saludemos en persona en los próximos conciertos:
Rolando Gudiel (Jechu)

Hyungsup Kim dijo...

Hola, señor Rolando Guidel.
Me llamo Hyungsup Kim y soy violinista. Presentemente, estoy preparandome para la universidad y estoy muy interezado en el area de Jazz y quisiera tener un tipo de educación adecuada ya que estoy estudiando solo. He visto unas de sus presentaciones y quisiera aprender si es posible poder tocar con ustedes o presentarme diferentes personas con quien podria tocar. El viernes 27, cuando su trio toquen, quisiera hablar con usted y los miembros de su trio. Por si me quiere contactar antes porfavor mándeme un E-mail a hsk9146@hotmail.com
Atentamente, Hyungsup Kim

Rolando Gudiel "Jechu" dijo...

Contestándole a Hyungsup:

Felicitaciones por tu deseo de incursionar en el Jazz; siempre se necesitan nuevas caras e ideas jóvenes y frescas. Espero que podamos comunicarnos en persona en los próximos conciertos.

Te he escrito a tu correo para ampliar algunos conceptos.

Rolando Gudiel (Jechu)