viernes, 12 de septiembre de 2008

Curso de Armonía e Improvisación con Carlos Soto

El maestro pianista CARLOS SOTO nos envía el siguiente aviso:
Queridos amigos:
para informarles que el TALLER DE MÚSICOS DE GUATEMALA les anuncia el curso de "ARMONÍA E IMPROVISACIÓN" para músicos de todos los instrumentos.
Duración: 4 semanas, 2 horas semanales.
Costo del curso: Q.200.00.
Horario: días martes de 18:30 a 20:30
Lugar: TROVAJAZZ, (vía 6, 4-06 zona 4)
Inicio: martes 7 de Octubre.
Impartido por Carlos Soto, Bachiller en Arte especializado en Piano, maestro del Conservatorio Nacional de Guatemala, del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) y del Taller de Músicos de Barcelona.
Requisitos: mínimo 10 estudiantes.
¡A regar la bola pues! Más información en los teléfonos 24739825 y 59388755 o en <sotocarlosf@yahoo.com.mx>
Visite el sitio: www.myspace.com/carlossotojazztrio, donde se presentan tres temas del CD "Picado de Rábano" de este gran pianista guatemalteco.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Brasileiríssimo!!

Hoy sábado 6 de septiembre, estaremos en el concierto "Brasileiríssimo" con los temas clásicos de la música de este gran país, en el Teatro de la Cámara de Industria (zona 4), a las 14:00 hrs, adminsión libre, presentado por la Embajada del Brasil en Guatemala, en la conmemoración de su independencia. Estaremos: Lucía Keilhauer, Cristian Portillo y Virginia Ramos (voces), Byron Sosa (Guitarra), Roberto Estrada (teclados), Julio César García (Batería), Rolando Gudiel Jechu (bajo)

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Carlos Soto Jazz Trío y Jam Session

Les recuerdo e invito al Concierto de "Carlos Soto Jazz Trio"
Nos vemos por allá en TrovaJazz (http://www.trovajazz.com/)
Visite el sitio: www.myspace.com/carlossotojazztrio, donde se presentan tres temas del CD "Picado de Rábano" de este gran pianista guatemalteco.

martes, 2 de septiembre de 2008

CONCIERTOS EN SEPTIEMBRE 2008

Agosto, Jueves 4: Gran Sala "Efraín Recinos", Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, 19:00. Entrada gratuita. Dentro de la celebración del 50 aniversario de Fundación de la Facultad de Arquitectura, Universidad de San Carlos de Guatemala. Concierto "Mosaico Jazz", Gran Orquesta, dirigida por el Maestro Jorge Sarmientos; arreglos musicales del Maestro Bob Porter; cantantes solistas Lic. Mónica Sarmientos y Dr. Fernando Leiva. (la orquesta se presenta con el patrocinio de Mosaico Cultural) ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ Agosto, Viernes 5: Sala TrovaJazz, 21:00 horas (vía 6, 4-06 zona 4). Admisión Q. 30.00 Carlos Soto Jazz Trío, con Fernando Martín (batería) y Rolando Gudiel Jechu (Bajo). En la segunda parte de desarrollará un Jam Session, con los músicos presentes (y que se animen...)

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Todos los sábados: L´Ostería (4 grados Norte), 19:00-22:00 hrs; ingreso por consumo. Yellow Jazz, interpretando Jazz tradicional y Funk, con Rose Mary(saxofón y voz), Víctor Arriaza (teclado), Alejandro Álvarez (contrabajo), Juan Carlos Batres (batería). ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ Todos los Viernes y Sábados: Bos & Philly, 11 calle 6-81 zona 1, 19:30 hrs., entrada libre. Carta abierta. Noches de Jazz, con el grupo Picardía Jazz Music. ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫