domingo, 13 de julio de 2008

CD de Armando Trujillo

Les presento la reciente producción del trompetista ARMANDO TRUJILLO "La trompeta de la Unción", que ya está a disposición del mercado nacional. Incluye 10 temas instrumentales sobre himnos tradicionales cristianos, todo interpretado con músicos en vivo, dentro de la corriente afrocubana y con influencia de Jazz. Se evidencia buena calidad interpretativa de todos los músicos, buenos arreglos sobre temas ya conocidos y mucho dinamismo; la calidad de la técnica de la trompeta de Armando es fácilmente identificable. Por sus arreglos, es además una buena referencia de los ritmos y estilos cubanos tradicionales y actuales.

Los temas fueron grabados en "Vida en Abundancia", La Habana, Cuba, con la producción ejecutiva de Armando Trujillo, Mezcla de Giraldo García y arreglos de Jesús Cruz.



Contactos: (502) 5025-1758 y (502) 5302-1879; armandot75@hotmail.com

Miembro de ASCAM (Asociación Cristiana de Cantantes, Compositores, Autores y Músicos, www.ascam1.com

FM (Fraternity Music), www.fraternitymusic.com

5 comentarios:

Kaux dijo...

Excelente, quiero comprarlo. Solo que tendré que esperar a ir a la capital ya que vivo en el interior. Dios te bendiga.

Kaux dijo...

Tengo un blog de audio, especialmente para los que quieran aprender a hacer sus propias producciones musicales:

http://frecuenciafundamental.blogspot.com/

Si te interesa nos linkeamos mutuamente.

Saludos

Unknown dijo...

Sabes ayer en Casa de DIOS escuche tu don muy bonito me gusto mucho que bendicion tener un don asi gracias por lo de ayer. Que DIOS te prospere mucho.

Anónimo dijo...

hola nesecito ayuda para tocar coros evangelicos en la iglesia por favor nesesito ayuda mandarme notas por favor

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI ESA PRODUCCION PUEDEN ENVIARLA A LA PROVINCIA DEL PAIS SOY DE LA CAPITAL DEL MUNDO RETLAHULEU Y ESTOY INTERESADO EN RECIBIR CLASES CON ARMANDO TRUJILLO MI CORREO ES castro-fovi@hotmail.com