lunes, 17 de septiembre de 2007

Jazz en Septiembre

CONCIERTOS SEPTIEMBRE, Jueves 20 y 27; "Papazitos" (Condado Concepción, Carretera a El Salvador), 21:00 hrs, cover Q.50.00:

FERNANDO PÉREZ y su Latin Jazz Band.

================================================================================================= SEPTIEMBRE, Viernes 21, 21:00 hrs, cover Q.50.00, PAPAZITOS (Condado Concepción, Carreterra a El Salvador, Km. 15) WAYNE HOOPER, "Live from New York"; FERNANDO MARTÍN (batería), DONALD LÓPEZ (teclados) y JUAN CARLOS MURGA (guitarra)

2 comentarios:

Carlos Munguía dijo...

Respetable Jechu, te saludo como siempre desde la Ciudad de Managua Nicaragua, felicitandote por tu buena Actitúd hacia el Género y el Arte en particular...la Historia te lo Agradeserá y premiará como siempre con el respeto, lealtad y cariño que muchos te tenemos.

Sería bueno seguir apoyando la idéa que iniciaron con Byron Sosa de la otra Página Web, pues Dos es mejor que Una y el mérito es siempre de Todos y así el Costál se mantiene Lleno.

Saludos!

Carlos F. Munguía

Henry Chinaski dijo...

excelente blog, me gusta porque simpre me pregunto en donde se puede uno informar de tokes de jazz y en ningun lado se encuentra info salvo uno que otro pequeño anuncio en el periodico, saludos y felicitaciones por el blog y por su música

José Carlos